Por: Beatriz Montero Cuevas
Acapulco, Gro., 27 de diciembre del 2025.- Alrededor de una treintena de comunicadores afiliados al Sindicato de Periodistas del Estado de Guerrero (SPEG) convivieron durante su tradicional postposada y brindis de Año Nuevo con el senador Félix Salgado Macedonio, el diputado local Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla e integrantes de la asociación Calentanos Unidos en Acapulco (CUA).
El festejo se realizó en conocido restaurante de la Avenida Costera Miguel Alemán, donde alrededor de las cinco de la tarde se comenzaron a congregar los comunicadores e invitados especiales, quienes compartieron el pan y la sal en franca camaradería.
Los integrantes de la CUA fueron de los primeros en llegar cargados con varios obsequios, asimismo el dirigente del SPEG también arribó con varios regalos, mismos que se rifarían entre los asistentes. El legislador también aportó su granito de arena dando una cantidad económica, misma que se distribuyó equitativamente entre los agremiados del SPEG.
Los asistentes disfrutaron de unos ricos tamales y unos deliciosos mixiotes de barbacoa con espaguetti, acompañados de refrescos de sabores.