Continuando con los festejos por el Día del Servidor Público, la Secretaria General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adela Hernández Angelito, asistió al evento organizado para los trabajadores en la Escuela Normal Centenaria "Ignacio Manuel Altamirano" (Ceneima).
Adela Hernández refirió que quienes conducen la vida educativa y administrativa de la normal: "tienen la noble tarea y la gran responsabilidad de dar esa enseñanza" al cuerpo estudiantil, que regresa enteramente a las aulas, tras dos años de pandemia.
En el evento participaron: Mtro. Salvador Valeriano Guevara, Secretario General de los trabajadores de la Ceneima; Susana Inés León de Jesús, directora del plantel; Paola Montero Bello, Subdirectora Académica; Lidia Román Mondragón, Secretaria de Trabajos y Conflictos de la Sección XX; Mayulín Marín Fajardo, Subsecretaria se Trabajos y Conflictos se Nivel Medio Superior y Superior, y María Elena Vázquez García, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Nivel Medio Superior y Superior.