*Reconoció la fuerza y el liderazgo político de Evodio Velázquez
Chilpancingo, Gro., 17 febrero del 2021.- La alianza entre el PRI-PRD es una alianza participativa e incluyente que radica en la unidad de la valiosa participación de sus militantes, dirigentes y líderes políticos sin excepción, consideró Mario Moreno Arcos, virtual candidato por dicha alianza.
"A lo largo de más de 25 años de trayectoria política he aprendido a valorar el esfuerzo y la aportación de todos quienes participan en cada proyecto político sin importar posiciones ni jerarquías, porque de nada sirve el trabajo de unos sin el esfuerzo de otros; todos suman, todos abonan, todos son importantes".
Moreno Arcos consideró que esta alianza es un proyecto que incluye y participa sin mezquindades porque todos son valiosos.
Destacó que el próximo 6 junio la alianza estará fuerte y muy competida.
En ese sentido, reconoció la fortaleza del PRD, sus dirigentes y líderes políticos, especialmente de Evodio Velázquez Aguirre, de quien dijo "es un político que ha construido un liderazgo importante al frente de Nueva Mayoría y el Frente Amplio Democrático Guerrerense al que ya se han sumado varias fuerzas políticas; yo le reconozco y respeto mucho, sin duda es un cuadro valioso que le dará presencia y fortaleza a este gran proyecto político por Guerrero".
Casi para concluir, Moreno Arcos insistió, "sé que vamos a contar con la valiosa participación de nuestro amigo Evodio Velázquez, con quien en los próximos días habremos de coincidir. Por eso los convoco a que nos unamos por Guerrero. No son tiempos de restar, sino de trabajar en equipo y con ahínco en cada una de nuestras tareas y responsabilidades. En este proyecto cabemos todos", finalizó Moreno Arcos.