Acapulco, Gro., 16 de febrero del 2016.- En compañía del gestor social Alejandro Suástegui Díaz, el precandidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por Morena, Ilich Lozano Herrera, acudió a la colonia Betania para llevar a cabo la inauguración de las calles Reforma Agraria y Año Nuevo, mismas que fueron pavimentadas con más de 1500 metros cuadrados, incluyendo la introducción de drenaje sanitario y agua potable.
En el lugar, los colonos agradecieron el apoyo recibido por parte de Lozano Herrera y le manifestaron su apoyo incondicional. "Antes era imposible transitar libremente por nuestra colonia, pero hoy gracias al apoyo de nuestro próximo presidente lo vamos a poder hacer, él es el único que no nos ha fallado", mencionaron.
Durante la reunión, el también ex diputado federal dio a conocer parte de sus propuestas, las cuales tienen como único objetivo, el bienestar y beneficio de las colonias rurales.
Al finalizar, se informó que dicha gestión beneficia directamente a más de 100 familias, las cuales ahora tendrán una mejor calidad de vida.