San Luis Acatlán, Gro., 12 de diciembre del 2020.- "He tratado en este tiempo que el estado tenga gobernabilidad, que el estado viva otro tiempo, de menos convulsión social, política de la que tuvo antes de que yo llegará a ser Gobernador", dijo Héctor Astudillo Flores al visitar San Luis Acatlán.
Manifestó en su mensaje de la inauguración del Boulevard de San Luis Acatlán, que ha sido fundamental la coordinación y trabajo conjunto con los gobiernos municipales para concretar obras que beneficien a las y los guerrerenses.
Dijo estar convencido que son tiempos de mucho trabajo y de entregarse de tiempo completo en estas circunstancias especialmente complejas, pero también de respeto con todos, comenzando con el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.
"He tratado de ser propositivo y también responsable frente a la presencia y trabajo político de todos, a todos los he respaldo, no tengo colores en mi trabajo político, lo que tengo es decisión de trabajar todos los días ", explicó.
Adelantó que terminará el año "entregando obras públicas y trabajando" en todas las regiones de Guerrero.
Pidiendo a la población a seguir cuidándose ante la pandemia, redoblar esfuerzos en esta temporada de vacaciones, "por eso he querido venir personalmente, quiero insistirles en que debemos cuidarnos ".
"Voy a continuar trabajando hasta el último día que yo sea Gobernador" y añadió que en Guerrero va avanzado en diversos temas, principalmente en seguridad," estamos viviendo otra etapa", añadió al confirmar su compromiso con ese lugar.

