Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, Gro., 11 de mayo del 2021.- Tecnificar el campo y regresar programas cancelados por el gobierno federal a ganaderos, el compromiso del candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, con líderes de la región de Tierra Caliente en un encuentro en Pungarabato.
Moreno Arcos señaló que habrá de buscar beneficios al sector ganadero, tales como mejoramiento genético del ganado, entrega de sementales e inseminaciones; además de la entrega de tractores, semilla mejorada y agregar a todos los campesinos que quedaron fuera del programa del fertilizante, porque dijo "Así Gana Guerrero".
El abanderado de la alianza Va Por Guerrero, explicó a ganaderos y campesinos que su campaña era una campaña ganadora y que sigue recorriendo todo el estado para escuchar a sus paisanas y paisanos para comprometerse con cada uno de los sectores para mejorar su calidad de vida.
"Vamos por 4 de 4, todos vamos a votar por los candidatos de la alianza, hay que votar parejo", les dijo.
Les aseguró que Mario Moreno encabeza el proyecto de la experiencia y el trabajo, del amor por Guerrero y por los guerrerenses.
"Guerrero ya decidió, Guerrero sabe que estamos entre dos proyectos, dos proyectos con visión diferente de lo que es gobernar, pero conmigo tendrán uno que les dé desarrollo y prosperidad para las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de Guerrero", enfatizó.
Ganaderos como Rafael Higuera se quejaron de los llamados "servidores de la nación" por quitarles programas y beneficios importantes y los llamó "chamacuses", e hizo referencia a que eso era una plaga que afecta la cosecha.
"A ver compañeros las cosas como son, no porque seamos ganaderos vamos a apoyar a un toro; el toro ese se brincó la cerca y se capó, no hay toro, vamos con Mario", expuso.